Let's go south - Gadiri 2006

الجمعة، نونبر 24، 2006

Vuelvo a Marruecos, pero...

... por cuanto tiempo?

Humm complicada cuestion esta, ya se sabe q todo lo q tenga q ver con papeleos y con universidades siempre se corre el riesgo de q te acaben dando por el culin, y mas cuando se coordinan de manera cutre con una universidad tan cafre como ellos. Joer, me da hasta verguenza usar el verbo coordinar para eso :D En fin, aunque ya me rondaba la sospecha desde hacia tiempo (desde el principio), parece que no me van a convalidar mas que una de las muchas asignaturas que tengo matriculadas. Bueno, no pasa nada, me volveria algo antes de lo previsto (veintialgo de enero?), haremos lo q haya q hacer para q la uni no nos cobre lo q no corresponde, q no me quiten la totalidad de la beca y no me den por suspendidas ni nopresentadas ninguna asignatura. Ah, por cierto, ayer hice mi cuarta clase, otra genial sesion de Culture Generale y tal y cual, sobre la mundializacion y sobre los DDHH.

Pero volvamos al principio de la cuestion. Resulta que os dije ya hace unos cuantos dias q me marchaba a BCN para el Campeonato de Europa de Air Hockey. Pues si, es verdad, eso hice. Y madre de dios, q estresante ha sido la vuelta a casa... entre todas las cosas q se habian quedado colgadas, todos los preparativos previos y todos los golpes de mala suerte de ultima hora, unido a las tareas propias del presidente de AHC, la organizacion del torneo me ocupo la totalidad de horas desde el martes hasta el domingo a ultima hora. Pero visto lo visto ha valido la pena, ya que el torneo no solo ha salido bien, sino que tambien ha salido (cosa q no parecia tan clara el mismo viernes por la tarde). Para los que no esteis muy al tanto de la actualidad airhockera deciros q el vencedor fue el norteamericano Goran Mitic, seguido por el otro norteamericano Michael Rosen. José Luis Camacho consiguio la tercera plaza y el titulo de Campeon de Europa. En cuanto a mi, yo termine 8o y consegui el 6o puesto en el ranking Europeo.

Tras dejar atadas en mayor o menor medida las cuestiones propias del air hockey, cogi y me volvi a Marruecos. Probablemente ese miercoles de viaje debe ser el dia q mas haya dormido desde que deje la lactancia, pero bueno, desde el jueves ya he visto q aqui todo sigue igual sin novedades en el frente. Bueno, hay q destacar q parece q en la uni hay ambiente setentero, con huelgas de profesores, de estudiantes, reivindicaciones culturales bereberes, protestas pro Palestinas,... eso si, siempre dentro del recinto del campus, porque fuera estan los furgones policiales... ;) Interesante, cuando menos.

Y nada, que esta noche me marcho a Tafraoute, un pueblo de por aqui del que no conozco casi nada, pero que bueno, viendo q mi tiempo aqui puede ser menos del inicialmente previsto habra q espabilarse con esto de las excursiones para conocer mas Marruecos.

Por cierto, como todo habitante de Marruecos que regresa de Europa, he traido un equipaje lleno de cosas interesantes para la "familia": un mocho con su escurridor, un delantal, varios estropajos de cocina, varias bayetas, ropa para estar por casa y un cargamento considerable de turrones y demas productos navidenyos, ademas de un buen fajo de billetitos de euros, como no ;)

Bueno, me voy q hay q irse pa Tafraoute; ya os contare. Adeuuuu