Let's go south - Gadiri 2006

الأربعاء، دجنبر 20، 2006

Con la mochila a... otro pais?

Amigos, antes q nada una mala noticia: he perdido mi Memoria USB donde tenia muchas fotitos de Marruecos, asi q voy a tener q joderme y depender de la "ayuda externa"... espero q luego no tenga q pagar "deuda externa" tambien, jejeje

Ah!! Que grande es ser del Barça en un momento como el actual y en un pais como este, seguramente el segundo mas barcelonista del mundo (aunq los del FC Barcelona los ignoren como a la mierda... para cuando una gira veraniega por Marruecos???). El jueves pasado disfrute como un enano con el 4-0 al America, el dia q perdieron la final no di la cara xq estaba acabando de luchar contra mi estomago y hoy me lo he pasado pipa con la derrota del Madrid en su estadio 0-3 contra el Recreativo de Huelva, juas juas... Genial: los dos primeros goles despues de sendas cagadas de Cannavaro (recientemente nombrado Balon de Oro y FIFA World Player) y el tercero despues de un espectacular golazo de falta. Y poco les falto para un cuarto, en el que estrellaron un cebollazo desde fuera del area en la escuadra de Casillas.

Volviendo a la realidad marroquina, ayer conoci a una espanyola expatriada aqui a Agadir. Es gallega y trabaja de profesora de esta nuestra universidad, ya sabeis (y cada dia tengo mas indicios), la universidad mas bananera a este lado del Mississippi. Ahora mismo no es q me atraiga relacionarme con "expats" muy a menudo, pero mira, siempre esta bien conocer el testimonio de quien lleva aqui un anyo y medio y esta muriendose de ganas por regresar a casa.

Y manyana por la tarde... vuelta a la carretera!! Esta vez para un viaje de 12h y 630km a los confines del mundo conocido: el Sahara Occidental!! Si amigos, ese territorio antiguamente conocido como el Sahara Espanyol (no, no puedo escribir la "enye"!), donde quien mas quien menos conoce alguien a quien le toco hacer la mili :D Esta previsto q lleguemos a El Aaiun (o Laâyoune, como prefieren por aqui) el viernes x la manyana, y estare un par de dias visitando esta curiosa zona, aun patrullada por una mision de la ONU (la MINURSO, para los frikis de los temas estos) y con un estatus politico de colonia por descolonizar ocupada por Marruecos (lo dice la misma ONU). Aunque bueno, si un marroqui os pregunta no le digais eso, decirle q es una ciudad de las "Provincias del Sur" ;) No hace falta decir q me hace una ilusion barbara un viaje de tal grado de frikismo, jejeje
Y nada, en principio nada mas por hoy, ya q se me ha hecho tarde recreandome en la debacle madridista. Ya os contare que tal desde el territorio misterioso. Ila alliqaa!!

(PS: Ya os adelanto desde ya q me espero q aquello sea una ciudad mediana en medio de lo mas parecido a la nada absoluta. A ver hasta q punto se cumplen mis expectativas)

2 Comments:

At 9:49 م, Anonymous غير معرف said...

Cannavaro... anda que no ha habido defensas italianos que lo han merecido históricamente, como Maldini y se lo tienen que dar a ese. Que sí que sí, que muy buen mundial y tal... pero bueno.
Vale, es que tu viaje friki no me motivaba mucho :P

azmtzuvp!

 
At 11:57 ص, Blogger Nicolai said...

Bueno... reglas personales: del Madrid no hablo...de Cannavaro tampoco...pero lo del Sahara me mola ( yo soy uno de esos frikis..ya sabes) asi que ya me contaras cuando llegue a Barna.
Un abrazo.
Como este post es del 25 de febrero te comentare (saltandome la regla 1) que estamos a un puntito del barsa, jugando mal, con crisis presidencial o llamalo si quieres con presidente subnormal!!!y con medio equipo en la enfermeria. Ya veuren...ya veuren!!!

 

إرسال تعليق

<< Home