Let's go south - Gadiri 2006

الجمعة، يناير 26، 2007

el rey del Pro regresa a BCN el 1-F

Hola zagales! Veo que mi fama de jugador de Pro esta traspasando fronteras, jejeje. Bien, pues tambien esta corriendo como la polvora por los barrios bajos de Agadir. Manyana a las 10 de la manyana (q puta mania tiene la gente de aqui con madrugar... cuando no es Ramadan) tengo partido de Pro con mi amigo el saharaui (lo siento, me cuesta un huevo acordarme de su nombre). El flamante campeon de Europa tendra ocasion de verselas con el Arsenal, en un partido q promete ser muy duro. Os mantendre informados.
En realidad ayer x la manyana tendria q haber ido con este colega y otros de los del departamento de Frances a jugar una pachanga de futbol a la playa, pero aunq mi hemisferio emocional ya habia dicho q si, mi hemisferio racional luego lo tuvo q cancelar alegando estar en un proceso de recuperacion de una tendinitis del copon en la rodilla izquierda. Si, lo confieso, me he pasado mas de quince dias con una buena tendinitis, pero ahora parece q la cosa esta mejor y ya puedo volver a caminar como un machote. Eso si, de futbol-real nada, de momento. Y de ahi ha surgido la sugerencia de jugar futbol-play.

Desde mi ultimo post me he estado dedicando basicamente a acabar de zanjar el tema del vuelo de vuelta. Por fin puedo confirmar y decir a los cuatro vientos que ya tengo vuelo de regreso: el 990 de Royal Air Maroc del jueves 1 de febrero, con salida de Marrakech a las 17:40h y llegada a Barcelona a las 21:00. Hmmm... no me he apuntado la terminal, ahora q pienso, y eso jode cuando tienes q ir a buscar a alguien al apt, asi q ya os lo hare saber a quienes teneis q saberlo ;)
Eso si, para llegar a tener esto me han hecho falta varias consultas a internet, varias llamadas a Iberia y varias visitas a agencias de viajes, ademas de pagar un 35% mas del precio previsto y fundirme una recharge Jawal de 20 dirhams. La cuestion q lo ha dificultado todo ha sido la siguiente: el vuelo de 100 euros que habia reservado hace un par de dias era de billete de papel, no de billete electronico. Eso quiere decir que, en teoria, te tienen q enviar el billete a casa x mensajeria, o q puedes ir a buscarlo a una agencia de la companyia aerea en cuestion o ir al aeropuerto de salida a comprarlo. La cosa se complica cuando te dicen que en el caso de Maruecos la opcion de que te lo envien a domicilio no existe y que la oficina de Iberia mas cercana esta en... Casablanca! Cuando pregunte a Iberia x telefono como hacer para emitir este billete, estando yo en Agadir, la chica exclamo, literalmente, en castellano con autentico acento marroqui: "Oh, dios mio!" :D Y me dijo q fuera a una agencia a emitirlo, q para q en Iberia te digan eso... Pues nada, dedscartada la via Iberia, quedaba el plan B, la via Royal Air Maroc, mas cara, pero mas factible. Y asi sera.

Esta manyana, antes de haber atado el tema del vuelo, me he despedido de Hanane y Fatima Zahra, dos de mis mejores amigas aqui, que, ahora que ya han terminado las clases, se van a Houara a preparar los examenes y a estar con las familias y de paso abandonar el segun ellas agobiante Agadir. Esta despedida de hoy me ha recordado, salvando las distancias, a la de junio de 1987, cuando un yo mucho mas peque me despedia de mis companyeros de cole de La Spezia, con la sensacion esa de que lo mas seguro es q no nos volvamos a ver nunca mas. Sensacion desagradable en contraste con los bellos momentos que hemos vivido juntos, entonces y ahora. Pero aun me quedan algunas despedidas mas... :S

Y finalmente, hablando de sensaciones, la de que mi zouina amiga anonima esta definitivamente missing. Hoy ha sido el ultimo dia de clase asi q, o se ha ido a su pueblo o no hara la ruta q en teoria debe hacer siempre para ir a y venir de la uni. Pero oye, ahora q me fijo (xq ahora he puesto el radar en modo "fijarse mucho para buscar a", necesario con el astigmatismo no corregido q llevo), hay muchas chicas muy guapas aqui. Es una verdadera lastima el marco socio-religioso q tienen, sino las cosas podrian haber ido no solo mzieeeen sino ya directamente momtaaaaaz!!!

2 Comments:

At 8:15 م, Anonymous غير معرف said...

La vuelta es para quedarte o simplemente visita??

 
At 8:38 م, Blogger Mauro S.G. said...

Para quedarme, como minimo hasta julio ;)

 

إرسال تعليق

<< Home