Let's go south - Gadiri 2006

الأربعاء، يناير 24، 2007

Kulshi mzien, kulshi bikheeeeeer! (Alhamdulillah)

Ah! Si yo fuera una empresa q cotizara en bolsa, ahora mismo mis acciones estarian subiendo a saco. Llevo un par de dias que todo es chachi, hasta el empate del Barça ahora mismo contra el Betis me parece bien.

Creo q todo empezo el lunes cuando, en ese centro de formacion tan lleno de hermosas mujeres subsaharianas llamado ISIAM hice el examen de Culture General. Es genial hacer un examen donde se trata de resumir la totalidad de contenidos de un curso, habiendote puesto la fecha tres dias antes y teniendo a tu disposicion material de estudio solo para dos de los cuatro temas. Pero ahi es donde aparece la genialidad, ahi es donde se ve la creatividad a la hora de improvisar un examen, ahi es donde se ve quien es un empollon y quien es un pedazo de crack, jajajajajajaja...
Pues si, este jajaja interior, llamadle estado de euforia, llamadle barra libre de neurotransmisores buenrollistas o como os de la gana, me empezo entonces y me sigue durando.

Despues me fue al cyber del Pro y jugue una partida. Una sola, pero en plan bien: a 20 minutos por parte, simulando una hipotetica final de la Champions entre el Barça y el Inter y con dificultad normal (q sabiendo lo poco q he jugado al Pro, tiene bastante merito). Cronica del partido:
Me marca Adriano en el minuto 18' rematando de cabeza un corner botado por Figo q Zambrotta no acierta a despejar con el hombro. Pero reacciono dos minutos despues con un golazo de cabeza de Xavi q remata cruzado un centro al primer toque desde la izquierda de Van Bronckhorst. En el minuto 30' de nuevo Adriano vuelve a adelantar al Inter con otro gol a la salida de un corner, en esta ocasion se aprovecha de un barullo en el area para chutar contra Puyol y q el rebote fuera dentro de la porteria, habiendo previamente Valdes ido a por uvas no se por que.
El partido se ponia complicado, el Inter apretaba, yo iba perdiendo balones en el mediocampo y durante los ultimos minutos de la primera mitad estuve contra las cuerdas. En la segunda parte, mi Barça intento reaccionar timidamente, pero las mejores ocasiones seguian siendo para el Inter, mientras Xavi hacia lo q podia en el centro del campo, Ronaldinho y Messi estaban mas espesos que el raib y Deco y Eto'o se estrellaban una y otra vez contra la muralla defensiva interista.
Primer cambio, quito a Motta y hago entrar a Iniesta, para retrasar un poco la posicion de Xavi y q organice un poco mejor el juego. Pasaban los minutos y, mientras unos inmensos Cordoba, Zanetti y Cambiasso me desesperaban con sus intervenciones en defensa, algunos contraataques de Adriano o Figo me ponian el ai al cor.
Segundo cambio: saco a Zambrotta y pongo a Belletti; "si el fue el heroe de Paris, tambien puede ser el heroe de Atenas", pensé. Efectivamente, cuando se cumplia el minuto 82' y parecia q ya no habia esperanza, el lateral brasilenyo intervino en el gol del empate. Messi subia la pelota en el contraataque con su caracteristica velocidad; de repente, se para y la pasa a su derecha, por donde subia Belletti que, sin pensarselo dos veces, envia un arriesgado centro hacia la frontal del area, donde aparece (de la nada?) Ronaldinho para meter un cabezazo espectacular que sorprende al portero del Inter y a todo el mundo en general.
El rival se quedo helado y la moral de mi equipo subio como la espuma, pero el tiempo se acabo y habia q dar paso a la prorroga. Ahora era el Barça quien se sentia duenyo de la situacion y, gracias a su empuje, pudo lograr en el minuto 100' el 3-2, el gol de la victoria. Eto'o intenta llevar un contraataque en solitario, pero Cambiasso le intercepta y le quita el balon en la frontal del area. Pero, y aqui viene el momento legendario del partido, Eto'o insiste y, cual perro de presa intenta recuperar la posesion del balon presionando a muerte y haciendo recular al argentino. Tanto fue asi que finalmente le roba la cartera y, desde una posicion inverosimil y casi sin angulo conecta un tiro cruzado que se cuela en la red. Los diez minutos que quedaban de partido fueron un tramite porque el Inter estaba ya vendido (quien dice q los ordenadores no tiene sentimientos?). El Barça, comandado por mi ganaba su tercera copa de Europa. Espectacular, magnifico, apoteosico... mientras me deleitaba con la repeticion de las jugadas (y los ninyos q habia a mi lado flipaban con mis golazos) imaginaba los titulares de la prensa deportiva. Sport "Reyes de Europa". El Mundo Deportivo "Tricampions". Marca "Ronaldo llega a los 120kg"...

Y nada, luego a pagar. Probablemente los 6 dirhams mejor gastados de mi vida, jajaja.

Despues la buena nueva de la oferta de vuelos de ida a BCN por 100 euros. Ahora ya tengo reservado el vuelo del 1 de febrero desde Marrakech hacia Barcelona. 100 pedazo de euros en una companyia de las q llaman de bandera (es decir, donde dan de comer cuando el vuelo es de mas de hora y media). Ahora solo falta q pueda pagarlo, ya sabeis, temas de tarjeta, de billete de papel..., pero aun si no pudiera tengo la alternativa de comprarlo via Royal Air Maroc o via agencia a un precio no muy superior. Espero q si he de volver a Marruecos algun dia incha allah ya haya billete electronico disponible de una punyetera vez!!

Esta tarde me he pasado para ver la nota del examen de Culture General. Un 14! Impresionante que con el examen artistico haya podido sacar un 14 sobre 20. Hay q tener en cuenta ademas q era un examen en frances y en el q le decia a un marroqui la cantidad de analfabetos q hay en su pais y lo mal q han gestionado el agua en el pasado siglo :P

Y, para acabar de completarlo, mientras volvia de la uni comiendome un delicioso bini he sido mirado por los ojos mas bonitos q recuerdo haber visto en mucho tiempo. Que cosa! Su mirada, combinada con una sonrisa no menos bonita me ha dejado en un estado de anestesia general, creo q me hablaba en castellano sobre el examen de TEC y eso, el caso es q creo q he estado ante la chica mas guapa de todo Hay Dakhla por no decir de todo Marruecos. Hasta el velo q llevaba era bonito. Lastima q ligar aqui sea tan arriesgado como vender bufandas del Barça en el local de los Ultrassur o como ir en un Ferrari conducido por un chimpance borracho por las Costas del Garraf. Y lastima tb q no se su nombre (aunq x estadistica hay un 50% de probabilidad de q se llame Fatima Zahra y un 25% de q se llame Hanane), ni su numero de telefono ni su msn. Pero de una manera u otra habra de caer. Aun tengo una semana.

Y asi acabo el post mas rosa y mas ensucrat q jamas haya hecho. He intentado conscientemente compensar el tema comentando mi gloriosa hazanya en el Pro y no se q mas. Pero el caso es q tengo q volver a encontrar esos ojos anonimos otra vez, o esperar q me encuentren a mi. Manyana ya volvere a la prosa barriobajera, hoy es dia de poesia y de sonyar con las musas.

2 Comments:

At 11:50 ص, Blogger Nicolai said...

Da lastima volver eh!!se te veia muy integrado con chilaba y babuchas incluidas... Si...yo tambien celebre el ano musluman..aunque fue mi primera fiesta sin alcohol!!!!alguna tenia que ser la primera. En cuanto al pro evoluntion...cuando vuelva tendras ocasion de poner a prueba tu nivel con lo mas destacado del panorama vallisoletano. Vivire con unos colegas que se mudan valladolid barcelona. Uno de ellos tiene la play, asi que ya sabes que en verano estaras convivado a otro barsa inter (yo con el inter), pero esta vez sin final feliz..jajaj
un abrazo tio...
estamos en contacto
aprovecha tu ultima semanita, que al fin y al cabo..solo se vive una vez!!!

 
At 1:52 م, Anonymous غير معرف said...

buen partido el del barça con el inter... y a ver si te apresuras con la moza que te falta poco para volver. y si alli es dificil ligar, traetela para aqui, hahaha.

m.s.

 

إرسال تعليق

<< Home