Let's go south - Gadiri 2006

الثلاثاء، يناير 23، 2007

Preparando la Operacion Retorno

Puedo estar en otro pais, en otro continente... pero no penseis q no me he percatado que existe un programa en TVE donde buscaran el interprete y la cancion que representara a Espanya en Eurovision 2007. La volveremos/volveran a cagar? Es lo mas probable; pero al menos, viendo a quienes han elegido para Andorra, o mejor dicho al estilo de musica elegido, parece q al menos hay alguien q esta dispuesto a hacer algo interesante.
La magia de internet. Demos gracias a este gran invento q me ha permitido mantener la salud mental gracias a conocer informaciones como esa, como los resultados de los weeklies de San Petersburgo, como que este domingo que viene es el megapartido Spezia-Juve y que permite ver videos como los de La Hora Chanante o los de Welcome Eurovision 2007.

Volviendo a lo q queria comentar en realidad, aqui ya estamos tomando posiciones para preparar la operacion retorno. La primera tasca a cumplir eran los examenes. Pim pam, hechos de un plumazo, ahora solo queda esperar la nota, que sera un aprobado si o si. Cuando uno se juega los euros de la beca no valen tonterias, verdad? Asi q si los examenes q he hecho no han gustado (a pesar de q creo q el de Culture General fue una autentica obra de arte x mi parte), habra q recurrir al regateo, jajaja.
Por otro lado, tambien importante es el tema del transporte para la vuelta. Estaba entre pillar un autocar internacional haciendo escala en Casablanca y tirarme como 30h de camino por un precio de alrededor de 100eur o rascarme el bolsillo para conseguir un vuelo de ida y vuelta a unos 300-350 euros, del que la vuielta seria utilizada para otra eventual visita a Marruecos. Finalmente, el dios de la aeronautica civil se me ha aparecido en forma de oferton increible de vuelo de ida a unos 100eur. No tengo palabras para expresar la euforia q siento ante la posibildad de hacer un RAK-BCN (Marrakech-Barcelona, para los no iniciados) a 100eur. Ademas seria con Iberia, con lo q encima pillaria puntos Iberia Plus, jajajajaja. El dia mas probable para ello seria el 1 de febrero, este jueves no, el otro. Un pelin tarde para mi gusto, pero puede valer la pena.
Asi que, lo que pinta mas de momento es un 01febrakbcn. A ver si manyana ya lo puedo comprar.

Algo mas? Hmmm, no, no me apetece contar nada mas hoy. Quiza en otro momento.

Ah bueno, si, rectifico lo del anyo nuevo musulman; en realidad fue un dia despues, que lo dijeron en la tele, que si 3id mubarak sa3id y aquello de kulla 3amin wa antum bi alfi khair.

Ma3a 'ssalama wa ila alliqaa!