Let's go south - Gadiri 2006

الثلاثاء، يناير 30، 2007

Minuto 90'

Hola amigos!

Efectivamente, aqui ya esta todo el pescado vendido. Estamos en el ultimo minuto de juego y el cuarto arbitro ensenya un cartel en el que indica que quedan dos dias de tiempo de descuento. Queda solamente hacer una ultima visita al souq, tomarme un ultimo bini y un ultimo batido de aguacate y despedirme de los ultimos amigos, por lo menos de los q andan por aqui, asi como de los de los cybers, cremeries y colmados q me caen bien.

El famoso partido contra Salek (ese era su nombre) no fue demasiado bien. Al final acabamos jugando al Pro 5 (xq a esa hora, a las 10 de la manyana de un sabado no todos los cybers estan abiertos, normal) y el se pudo pillar a la Juve, q en aquel juego estaba en Serie A. Total, q aunque no lo hice mal del todo y tuve mayor posesion del esferico, mi colega hizo valer su mayor experiencia y creo mas ocasiones de gol. Finalmente, el tanto de la victoria llego con un gol de Del Piero en el minuto 69, merced a una falta directa q enchufo impecablemente por la escuadra. 1-0, resultado tipico para un equipo italiano (topico absurdo donde los haya).
Por cierto, hablando de la Juventus; que sepa todo el mundo q este pasado fin de semana jugo en partido de liga de la Serie B contra lo Spezia, ese pedazo de equipo de mi ciudad q volvia a la categoria de plata despues de cinco decadas. Y mi equipo estuvo a punto a punto de meterles, iba ganando 1-0 y solo en el tiempo de descuento el conjunto de Trezeguet, Del Piero, Buffon, Nedved y companyia pudo igualar el marcador. 1-1, la Juve q salio viva del estadio de La Spezia y sigue lider mientras nosotros seguimos ahi abajo...

Volviendo a Agadir, decir solamente q hoy por fin he ido a Inezgane, esa mitica ciudad donde todo el mundo te dice de ir a comprar cualquier cosa. Pero, aunq la ciudad es mas bonita de lo q te puedes esperar de una ciudad de la periferia de una ciudad mayor (de hecho parece mas bonita q la propia Agadir), me ha decepcionado un poco el tema comercial. Vale, si, el mercado es bastante enorme, pero no se pueden encontrar bambas del 47, ni sharqauis en condiciones y a precios razonables... El caso es q al menos he aprovechado para comerme mi ultimo tagine y aun precio impresionante de 18 dirhams (1.70 euros).

Pues nada, no se si volvere a escribir antes de volver a BCN, ya veremos, ya veremos... En cualquier caso, desde BCN intentare poner algunas fotos y tendre el blog online aun un par de semanas mas. Hasta luego, vagi bé!!

2 Comments:

At 7:04 ص, Anonymous غير معرف said...

Uooo M, te esperamos impacientes!
Quiero ver todas esas fotos desérticas, con la cámara llena de arena!
Por cierto, no te llamé antes de ayer... porque soy tan capullo que no encontraba tu móvil del número larguísimo, pero vamos, que te felicito los 27 en cuanto llegues ;)
Hasta entonces...

npeknsyw!

 
At 12:09 م, Blogger Nicolai said...

Os tio....gracias por el comentario Fer! FELICIDADES!! No me acuerdo como se decia en arabe!joder lo estoy olvidando todo!!! Que tengas un Feliz regreso...y por cierto...que paso con aquella chica?hay que aprovechar todas las oportunidaes!!
un abrazo

 

إرسال تعليق

<< Home